– ENVÍO GRATUITO POR COMPRAS SUPERIORES A 60 € –

Consejos & Remedios¡Te enseñamos cómo tomar colágeno en polvo! ✅ 100%
colageno polvo

¡Te enseñamos cómo tomar colágeno en polvo! ✅ 100%

¿Tienes alguna duda sobre cómo tomar colágeno en polvo? ¿Ni la menor idea de la cantidad que debe requerir cada día o dónde conseguirlo? Seguramente has oído “qué es mejor en polvo o tableta”, la posibilidad de ser tomado con leche o simplemente con agua. O por otro lado, mejor hacia el principio del día o durante la noche. No te preocupes, porque aquí te explicaremos cómo tomar el colágeno de la forma adecuada.

colageno en polvos

¿Cómo tomo el colágeno en polvo?

El colágeno en polvo se prescribe para ser tomado con cualquier líquido en el que tiende a ser diluido. Sin embargo, los especialistas sugieren el agua, ¿por qué? Básicamente, el agua es impresionante para nuestro cuerpo, ya que da la hidratación clave a nuestra forma de vida y no contiene azúcares, grasas o calorías. Esta es la razón por la que el agua es la mejor opción para beber con tu colágeno, ya que te ayudará a obtener los 2 litros de agua al día que los médicos recetan.

¿Colágeno en polvo con la leche?

En el caso de que no prefieras tomarlo con agua, relax, tienes más opciones para buscar. El colágeno en polvo se puede tomar en la leche al igual que en los zumos, purés o yogur, siempre y cuando se tiende a mezclar y diluir bien.

¿Cómo se puede tomar el colágeno hidrolizado en polvo?

La medida de colágeno en polvo que debes tomar es de 10 gramos cada día, normalmente aislado en 3 dosis: una por la mañana con el desayuno, una por la tarde con la merienda y una por la noche con la cena. En el caso de que quieras tomar en una porción única, esto es igualmente concebible.

Un truco que muchas personas no sabían acerca del colágeno hidrolizado, es que no se puede mezclar con alimentos extremadamente calientes, ya que puede desnaturalizar y perder sus propiedades.

¿Cuándo es la mejor ocasión para tomar colágeno en polvo?

Debes saber que el instante en que lo tomes no influye en sus propiedades y ventajas, sin embargo la cantidad sí, ya que debes tomar 10 gramos cada día para ver los cambios. Suponiendo que necesites conocer cada una de las ventajas del colágeno, no te pierdas este producto donde aclaramos cada una de las sutilezas.

Es importante que no sustituyas el colágeno por un régimen alimenticio variado y equilibrado, ya que su utilización no implica que aporte todos los suplementos importantes para que tu cuerpo funcione adecuadamente.

Para ver sus ventajas sugerimos las tomas diarias, ya que la clave es ser considerado y recordado dentro del día a día. La edad prescrita para empezar a tomarlo es a partir de los 25 años, ya que es cuando nuestro cuerpo empieza a disminuir progresivamente la creación de colágeno normal.

¿Es importante disfrutar de pausas mientras se toma colágeno?

No es importante disfrutar de descansos, ya que no es perjudicial para el cuerpo. Puedes tomarlo el tiempo que desees. Comenzarás a ver los cambios después del tercer mes de tomarlo.

Un truco para tomar colágeno es que, asumiendo que necesitas trabajar en el bienestar de los huesos y las articulaciones, es ideal tomarlo por la noche dentro de la hora de tu cena.

Tomar colágeno a partir de los 30 años es muy valioso para la piel, ya que ayuda a prevenir la flacidez provocada por el paso del tiempo. Asimismo, puede actuar sobre la presencia de la piel, su grosor y la disminución de las arrugas.

colágeno en polvo

¿Cómo tengo que tomar el colágeno con magnesio en polvo?

Es conveniente tomar 3 dosis repartidas en las principales comidas: desayuno, comida y cena. Se puede diluir en agua, leche, zumo, puré o yogur, siempre que se pueda mezclar bien y no queden grumos.

Asimismo, puedes tomarlo en una sola porción, idealmente con una de las comidas principales.

Puedes tomar colágeno con magnesio en estructura de polvo o en otra composición, ya que esto no influye en sus ventajas, ni es importante realizar descansos en las tomas recurrentes.

 

En nuestra farmacia online te presentamos varios formatos de colágeno. Puedes encontrarlos justamente aquí abajo, o bien, si buscas Farmacia en Alicante, puedes encontrarnos directamente aquí: Farmacia Montiel Alonso.

 

LEOTRON ARTICULACIONES ADVANCED CON CURCUMA 376G. SABOR VAINILLA

 

 

VITANATUR COLLAGEN INTENSIVE 360G

 

VITANATUR COLAGEN ANTIAGING 10 VIALES

 

 

Leave a Comment

cima
X
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?