– ENVÍO GRATUITO POR COMPRAS SUPERIORES A 60 € –

LifestyleLimpieza facial 100% importante para ti
limpiador facial

Limpieza facial 100% importante para ti

La limpieza facial, el primer y principal paso de una rutina de belleza adecuada. Juega el papel más importante, y por lo tanto, el que prepara la piel para estar lista para aplicar todos los productos necesarios.

Sea el que sea tu tipo de piel, no importa. Antes de comenzar a aplicar productos para tratar la condición de tu rostro de una manera específica, es fundamental poseer un lienzo en blanco, una piel limpia y sin suciedad para que los productos que apliques posteriormente sean a menudo bien recibidos por tu piel, y así, tengan un efecto mayor.

Y esa no es la única razón por la que esta iniciativa en tu rutina de limpieza facial es tan importante.

¿Conoces los resultados de no realizar la limpieza facial adecuadamente?

– La suciedad acumulada obstruye tus poros.
– Aumenta la acumulación de sebo.
– Aparición o aumento del acné.
– Se acelera el envejecimiento de la piel constatando signos de envejecimiento antes de lo deseado.

¿Cómo deberíamos realizar una limpieza facial correctamente?

Para mantener un buen cuidado de la piel, siempre debemos lavarnos la cara tanto en la mañana como por la noche, antes de dormir preferiblemente. Utiliza el producto limpiador elegido para limpiar tu rostro. Humedece la piel y realiza movimientos circulares por todo el rostro durante un par de minutos, suavemente. Finalmente, aclaramos para disolver el producto con agua tibia.

Nuestros geles para limpieza facial favoritos

Limpieza facial con ENDOCARE AQUAFOAM LIMPIADOR FACIAL 125ML

Espuma facial limpiadora suave que limpia la piel del rostro de manera suave y eficaz, eliminando impurezas, exceso de sebo y maquillaje. Indicado en todo tipo de pieles incluso las más sensibles y reactivas.

Su fórmula con agua abisal del Mar Cantábrico, agua pura isotónica, es rica en minerales y oligoelementos que aportan al rostro beneficios hidratantes, calmantes y regeneradores. Su contenido limpiador en ácido cítrico y activos calmantes realiza una suave exfoliación sin agredir la piel y deja una agradable sensación de limpieza y frescor. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico. Hipoalergénico.

limpieza facial farmacia

Limpieza facial con SVR SEBIACLEAR GEL MOUSSANT ESPUMA LIMPIADORA DESINCRUSTANTE SIN JABON PURIFICANTE 400ML

Limpiador sin jabón, purificante y desincrustante. Para pieles sensibles, mixtas a grasas y con tendencia acneica. Rostro y cuerpo.

Para eliminar las imperfecciones tenemos la convicción de que debemos usar productos agresivos para nuestra piel. Pero, por el contrario, lo necesario es limpiar suavemente, para no estimular la producción de sebo, y no irritarla aún más.
EL GEL MOUSSANT SEBIACLEAR, es un limpiador sin jabón que purifica y desincrusta suavemente la piel. Su espuma cremosa ayuda a eliminar las impurezas y deshacerse del exceso de sebo sin resecar. Fácil de aclarar, deja la piel perfectamente limpia, fresca y matificada. EFICACIA PROBADA EN LAS PIELES SENSIBLES CON TENDENCIA ACNEICA

productos limpieza facial

Limpieza facial con SVR PHYSIOPURE GELEE MOUSSANTE 55 ML

Tratamiento de limpieza facial, pureza y suavidad. Limpiador para todo tipo de pieles sensibles – RostroPHYSIOPURE Gelée Moussante es un gel purificante y refrescante que no reseca la piel. ¡Su textura ligera se convierte en espuma para una limpieza de alta sensorialidad!

A LAS MUJERES LES ENCANTA:
• 100% de las mujeres lo encuentran agradable
• 95% afirman que preserva la película hidrolipídica de la piel.

limpieza facial alicante

Los consejos de nuestra Farmacia Online

Recuerda frotar y quitar tu piel siempre, ¡sin excusas! Además, puedes consultar cualquier duda a través de nuestro Chat Online. Estaremos encantados de aconsejarte desde nuestro chat, ayudándote sin compromiso a través de nuestros expertos.

Cada duda, y en función de las distintas especialidades de nuestra farmacia, será atendida por el experto correspondiente en la materia.

También, si vives en Alicante, te ofrecemos nuestro asesoramiento y consejos para ayudarte a elegir el producto adecuado. Cada una de tus visitas a nuestra Farmacia en Alicante valdrá la pena, te aconsejaremos con una solución adaptada a ti. Tu salud es lo que verdaderamente nos importa.

Leave a Comment

cima
X
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?